Manila Novias. Vestidos de Novia, Madrina y Fiesta.

Colección Vestidos de Novia 2016

Nueva coleccion novia 2016

Nueva colección vestidos de Novia 2016

coleccion vestidos de novia 2016La nueva Colección Vestidos Novia 2016 está inspirada en los deseos y sueños de las novias. Es una colección impregnada de modernidad, elegancia y feminidad para resaltar la figura y belleza de las novias en el día más importante de sus vidas. Manila Novias apuesta para sus vestidos por un proceso artesanal y a medida, que hace que pueda haber pequeñas diferencias entre vestidos de un mismo modelo. Por eso cada una de nuestras creaciones, es una pieza única e irrepetible, confeccionada con mimo y esmero para cada una de las novias que confían en nosotros.

En esta colección de Vestidos Novia 2016 hemos vuelto ha cuidar hasta el último detalle… No faltan drapeados hechos a mano, apliques cosidos en tules transparentes, bordados, encajes ni la pedrería. Todo para vestir a la novia más glamourosa. Vestidos que dibujan la silueta de la mujer mas elegante y cortes princesa con delicados tejidos para la novia mas romántica. El encaje y las transparencias son algunos de los elementos más destacados de esta Colección Novia 2016, los podemos ver en mangas, escotes o espaldas para crear el efecto tatuaje que tanto está de moda. Además de servir como tirantes, se pueden extender al resto del cuerpo adornando las partes superiores de los vestidos. Todo para crear el vestido soñado por nuestras novias.

Manila Novias, no renuncian a su lado más romántico y sensual, novias atrevidas, modernas, sensibles y femeninas que empiezan con paso decidido su nueva vida. Sea cual sea tu estilo, la Colección Novia 2016 destaca la feminidad por encima de todo y favorece diferentes estilos manteniendo siempre la misma esencia. Así son nuestras novias, siempre únicas, siempre especiales…

Elegancia en los diseños, calidad en los tejidos y delicados detalles, son la clave de esta Nueva Colección Vestidos novia 2016.