Bienvenida. Vestidos de Novia, Madrina y Fiesta.

   faceBook   gplus-square-1024   logo-Twitter-32   logo-pinterest-32

Barcelona Bridal Fashion Week Manila Novias

BBFW-2017 manila novias[4]

“Manila Novias un año más en la Barcelona Bridal Fashion Week”

Como cada año Manila Novias, estará presente en la Barcelona Bridal Fashion Week. Parte del Equipo Manila Novias, viajaremos a la capital mundial de la moda nupcial.

Es una cita que no nos perdemos año tras año, ya que presentamos en primicia nuestras colecciones 2018 Manila, Manila Novias, Rosa Rueda y Privé, además ¿conocemos todas las tendencias y novedades de nuestro sector?

Manila Novias presentará las colecciones 2018, durante el fin de semana del 28 al 30 de abril en el stand A135. Podréis ver nuestros diseños exclusivos, ver las novedades de todas nuestras colecciones y resolver todas vuestras dudas a la hora de elegir vuestro vestido.

Nuestras nuevas colecciones están llenas de diseños cómodos y sencillos pero a la vez elegantes y muy trabajados. Los delicados materiales que utilizamos para confeccionar sus piezas, hacen que estos tengan una caída perfecta y se ajusten al cuerpo a la perfección.

Esta feria es muy importante dentro del calendario profesional, pero para Manila Novias lo es más porque es donde estrenamos nuestras nuevas colecciones 2018 y donde os mostraremos el trabajo de más de un año. Es un privilegio trabajar en algo que nos gusta, pero sobre todo hacerlo junto a un equipo de profesionales como es la familia Manila Novias.

¡Estamos deseando que descubráis nuestros NUEVOS modelos! ¡Os esperamos!

¡Estaréis informados en todo momento por nuestras redes sociales!